Restaurante Narru
DIRECCIÓN: c/ Zubieta 56, 20007, Donostia-San Sebastián
PRECIO: 55€
PUNTUACIÓN
: 9
Restaurante Narru: cocina tradicional modernizada con vistas a la concha
9Nota Final

El Restaurante Narru, ubicado frente a la bahía de La Concha de San Sebastián, apuesta por una gastronomía tradicional con un toque de actualidad, donde encontramos grandes guiños a sus raíces, el mar cantábrico y la gastronomía vasca.

Sus platos se encuentran en perfecta convivencia con recetas tradicionales de solera.

Todas con un denominador común: la sencillez y el respeto al producto.

El joven y popular chef Íñigo Peña, al frente de la cocina, forma parte de esa nueva generación de jóvenes cocineros que garantizan el relevo generacional de los chefs que pusieron en el mapa mundial a la gastronomía vasca y española.

La oferta de Iñigo Peña,  busca el equilibrio entre una cocina tradicional modernizada, apoyada en un producto único y mimado con cariño, y a unos precios equilibrados.

Además de su carta, durante la semana se ofrece también un menú del día de martes a jueves mediodía y noche y los viernes al mediodía.

El local del Restaurante Narru dispone de un Bar en la parte de arriba y una zona de mesas donde disfrutar de su oferta de pinchos de autor como las “Alitas de lumagorri”.

A su vez, el local llama la atención por sus grandes ventanales y una terraza que en verano es ideal para tomar una copa o disfrutar de una agradable comida con la Bahía de la Concha como telón de fondo.

El Restaurante dispone de un acogedor comedor en la planta de abajo y ha sido diseñado y remodelado por los arquitectos donostiarras Silvia Méndez Vigo, Jon Essery y Ana Chillida.

Recomendamos en el Restaurante Narru:

  • Bonito asado, guindillas fritas y crema del país
  • Arroz meloso de crustáceos y chipirón con costra, con gamba de Palamós y aliño de arbequina
  • Cocochas de merluza confitadas, rebozadas o en salsa verde
  • Tiradito de atún rojo fresco
  • Torrija de brioche de mantequilla, crema y helado de café