Restaurante Aldaba
DIRECCIÓN: Avenida de Tolosa, 119 bajo, 20018 Donostia, Gipuzkoa
PRECIO:25-30€ PUNTUACIÓN: 7,5
Restaurante Aldaba: cocina tradicional con toques de autor a un precio irresistible
7Nota Final

El restaurante Aldaba es un establecimiento emblemático situado en el barrio de Lorea (Donostia), con un cálido y acogedor comedor.

Cuentan con una estupenda terraza para que puedas disfrutar de las noches de verano y de su tradicional oferta gastronómica. Tendrás la oportunidad de disfrutar de grandes platos tradicionales elaborados por la experiencia de su gran chef , Fernando Luis del Río, los cuales se sirven con un esmerado cuidado en la presentación y manipulación de los mismos.

Disponen de diferentes tipos de menús: menú del día, menú de fin de semana y menú a medida.
Así mismo, disponen de selectos platos con productos de temporada.
Sus especialidades,entre muchas otras, son las kokotxas de merluza al pil-pil, el txuletón de buey a la brasa y la merluza rellena de marisco al estragón.
Disponen de frescas ensaladas, suculentos guisos caseros y muchas más delicias.
Entre sus postres no te puedes perder su hojaldre milhojas.
También te dan la posibilidad de degustar sus sabrosas paellas y asados por encargo y para llevar si lo deseas.
También existe la posibilidad de realizar celebraciones familiares o empresariales. Para ello cuentan con un equipo profesionales que te acompañará cuidando hasta el más mínimo detalle para tu entera satisfacción.

MENÚS

En el restaurante Aldaba sus menús se actualizan de forma diaria, adaptándose siempre a la necesidad de cada uno.
Si vas todas las semanas a comer, pagándolo por anticipado, tendrás un interesante descuento que hará que comer fuera de casa todos los días no sea una tortura para tu bolsillo.
Si sabes que vendrás toda la semana pero además en grupo, el precio puede ser otro si pagas con antelación.

Y si pagas el mes entero desde el principio. El precio es ¡¡una auténtica locura!!
Suelen variar cada día y ofrecer diferentes posibilidades de platos para que así los clientes de todos los días puedan tener una alimentación equilibrada.

El menú del día incluye un primer plato, un segundo plato, postre, bebida y pan. Y todos sus postres son de elaboración propia y por un precio de 12 euros.

COMIDAS DE EMPRESA

¿Te preocupa donde harás esa comida de empresa que tanto te cuesta decidir?

Las mejores recetas salen desde su cocina para ser degustados por los comensales que tanto les importan, y siempre esforzándose en que esta comida sea el centro de conversaciones durante mucho tiempo.
Ya solo te queda disfrutar del momento y dejarles a todos con la boca abierta

CUMPLEAÑOS

Elaborarán un menú adecuado para esta celebración, además son especialistas en repostería, pide tu postre preferido y te lo sacarán de una forma muy especial.
Convierte tu celebración en algo único que no olvidarás y que querrás repetir todos los años en su restaurante.

DESPEDIDAS DE SOLTERA

Disfrutarás de la noche más loca y divertida comenzando con una buena cena.
Tienen precios especiales para grupos con lo cual, cenar esa noche aquí te saldrá a muy buen precio.
Si os apetece y no se os ocurren muchas ideas, solo tendréis que contarlo, después de tantos años de experiencia tienen muchas ideas que os podrían venir estupendamente, para que este sea un día de juerga que no se os borrará de la memoria tan fácilmente.

REPOSTERÍA A DOMICILIO

Desde su restaurante se han propuesto superar las expectativas de sus clientes.
Para lograr esto, utilizan ingredientes de la más alta calidad y conservan las tradicionales recetas caseras, sin dejar a un lado la innovación.

Si tienes una celebración del tipo que sea, avísa con 24h /48h y estarán encantados de hacer que tu día y el de las personas que te rodeen sea muchísimo más dulce.

PAELLAS

Si te gusta el arroz y las paellas, tienes la oportunidad de darte un homenaje encargando tu paella por antelación, tanto para llevar como para comer aquí. Disponen de distintas clases pero también hacen arroces al gusto.

Para más información puedes visitar su página web: http://www.aldabajatetxea.com/presentacion/

Recuerda que puedes ver nuestras mejores recomendaciones de Madrid y El País Vasco en nuestro Blog: http://www.foodieplans.com/blog-de-gastronomia/