Kenji Sushi Bar
DIRECCIÓN: Calle Mayor, 4, 20003 Donostia-San Sebastián
PRECIO: 20-30€ PUNTUACIÓN: 7
Kenji Sushi Bar : una taberna nipona en el País Vasco
7Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

“Kenji Sushi Bar”. Así suena uno de los mejores proyectos gastronómicos de Kenji Takahashi. ¿Te animas a conocerlo?Nosotros ya lo hemos hecho.

Kenji, de origen japonés, vive en San Sebastián desde hace varios años. Llegó al País Vasco con el objetivo de aprender todos los secretos de la cocina vasca. Es propietario del primer Sushi bar japonés que se abrió en San Sebastián, situado en la famosa Parte Vieja, frente al teatro principal .

Este japonés ofrece junto con su equipo una gran variedad de platos de la cocina japonesa, que mantienen un perfecto standing entre la cocina tradicional y la moderna. Una mezcla de sabores y texturas únicas elaborados con materias primas de ensueño.

Importante mencionar que Kenji Takahashi es también responsable del puesto de Sushi “Kenko Sushi” situado en el Mercado de San Martín. En Kenko sushi puedes adquirir bandejas preparadas de sushi para llevar o, si lo prefieres, puedes comprar los ingredientes y preparar unas cena  diez con estos productos para sorprender a tus  amigos.
Kenji Takahashi también es propietario del restaurante Punta Sal situado en Gros, uno de los barrios de moda de San Sebastián y donde predominan los sabores Peruanos.

Aunque es verdad que el País Vasco se caracteriza por ser  una ciudad de pintxos, hoy en día el mundo asiático está de moda y son cada vez más las personas  que se suman a este tipo de gastronomía. Nosotros los primeros.

Si vienes a San Sebastián y te gusta este tipo de cocinas, te animamos a que vayas a visitarles.

Recomendamos en Kenji Sushi Bar:

-Gyoza frita.

-Croqueta Japo.

Tartar de atún de Kenji Sushi Bar

Tartar de atún de Kenji Sushi Bar

Uramaki de langostino tempurizado de Kenji Sushi Bar.

Uramaki de langostino tempurizado de Kenji Sushi Bar.