The Place To Be
DIRECCIÓN: Plaza de Sta. Barbara, 10, 28004 Madrid
PRECIO: 20-30€ PUNTUACIÓN: 7,5
The Place To Be: un rincón de ensueño en pleno corazón de Alonso Martínez
7.5Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

The Place To Be es la terraza que se esconde en el patio interior del Hotel Petite Palace Santa Bárbara ubicado en la zona de Alonso Martínez.
Este acogedor patio interior ubicado en el antiguo palacio de los marqueses de Quintanar , tiene todos los requisitos para ser uno de los lugares de moda en los veranos de Madrid.

Ofrece un espacio relajado y de ambiente bastante tranquilo. En su terraza podrás encontrar una amplia barra que está operativa durante todo el día y donde podrás disfrutar de uno o varios refrescos en la mejor compañía. Además cuenta aparte con un salón zona comedor donde podrás degustar deliciosos platos saludables y de cocina internacional con toques vanguardistas.

El chef, Javier Castañeda, de origen Peruano y también conocido como el “El Quijote Peruano” está a cargo de la cocina del prestigioso Hotel Petit Palace Santa Barbara en Madrid. Castañeda va adaptando la carta a las distintas estaciones y adecuando sus productos siempre bajo el lema de “Healthy Food”.

En su trayectoria profesional ya se hablan de sucesos como: “El Tapa Tour” ( competición gourmet entre hoteles de cinco y cuatro estrellas), “Madrid Fusión 2017” ( torneo al mejor chef de comida madrileña) y por último “La Agenda Gourmet & del Pan”, donde la gastronomía Peruana le nombró como uno de los mejores en el mundo.
Javier cultivó su pasión por la gastronomía en Perú y con los años ha ido adquiriendo experiencia , técnica y precisión.

Podemos decir que The Place To be es a día de hoy uno de nuestros rincones favoritos de Madrid para poder desconectar y disfrutar al mismo tiempo. Espero que algún día lo disfrutes igual de bien que nosotros.

Recomendamos en The Place to be:

  • Burrata de búfala con salsa pesto y pan tramezzini de tomate
  • Croquetas de jamón ibérico
  • Oriental de alga wakame con langostino tigre, pepino y sésamo negro
  • Escalope de foie a la plancha con yogur natural, frutos rojos y flor de pensamiento
  • Fogottini de pera con queso ligero en dos texturas
  • Tarta de manzana a la antigua con helado de vainilla.
Degustación de quesos.

Degustación de quesos.

Sala comedor.

Sala comedor.

Barra

Barra.

Terraza

Terraza

Terraza.

Terraza comedor.