Condumios Taberna
DIRECCIÓN:Calle Juan de Mena nº12, Madrid PRECIO: 35-45€ PUNTUACIÓN:9
Condumios Taberna: una taberna madrileña que nos ha enamorado
9Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

Condumios Taberna se encuentra situado en un enclave único de la capital Madrileña, la calle Juan de Mena 12, y a escasos metros del Parque del Retiro.

Condumios presenta esta temporada una carta repleta de elaboraciones sencillas y deliciosas donde se respeta siempre la pasión por el buen producto.

Las carnes, los pescados, los guisos, las chacinas y sus postres se muestran a través de propuestas muy cuidadas donde el comensal disfruta de una experiencia única acompañada de las mejores denominaciones de origen de nuestro país.

Los pescados se presentan en la carta a través de recetas sencillas, como su merluza de pincho a la gallega, el bacalao Skrei sobre piperada o el espectacular rodaballo en papillote con finas hierbas.

Las carnes toman un papel muy importante a través de recetas exquisitas, como las carrilleras de ibérico guisadas al Jerez sobre ajoatao, los filetes de pollo campero con salvia y trigueros o el ossobuco a la milanesa con risotto de azafrán.

La oferta gastronómica de Condumios Taberna se completa con una magnífica propuesta de chacinas y entrantes, entre los que destacan su tabla de quesos nacionales artesanos, la tortilla de patata al estilo de Mamá Lola, las croquetas caseras de jamón o los mejillones de la ría de Pontevedra en escabeche casero.

El toque dulce lo ponen, entre otros, un crujiente hojaldre de Tudanca relleno de crema pastelera y frambuesas y una cremosísima tarta de queso de cabra y salsa de naranja que es sin duda para chuparse los dedos.

Todos los detalles se cuidan al máximo: el ambiente, la configuración de los platos y la calidad de las materias primas.  Sebastián López Robledo, propietario del restaurante, utiliza estos tres factores clave para que cada día  su propuesta gastronómica sea magnífica y muy diferenciada al resto.

Una taberna que nos ha llegado al corazón y que no tenemos ninguna duda que repetiremos  muy pronto.

Recomendamos en Condumios Taberna:

Revuelto de bacalao

Revuelto de bacalao

 

Ensalada de pollo

Ensalada de pollo

 

Espectacular tarta de queso

Espectacular tarta de queso

 

Diseño y confort en Condumios Taberna

Diseño y confort en Condumios Taberna