Dingo, el meet point del Barrio de Salamanca
DIRECCIÓN:Calle de Velázquez, 47, 28001 Madrid
PRECIO: 20€ PUNTUACIÓN: 8
Dingo, el meet point del Barrio de Salamanca
8Nota Final

Dingo, el meet point del Barrio de Salamanca, ofrece una completa oferta gastronómica y diferentes espacios. Este restaurante de la Calle Velázquez se adapta a todos los  paladares, bolsillos y horarios.

Os traemos una nueva propuesta al más puro estilo estadounidense con una variada oferta gastronómica y diferentes espacios, se trata de Dingo restaurante…

Dingo está situado en el pleno corazón del barrio de salamanca, en la misma calle Velázquez. Es un restaurante asequible para todos los bolsillos, donde utilizan productos de calidad en una cocina bastante “Street style” que nos encantó. Tienen diferentes espacios todos ellos muy seductores, una terraza cubierta al estilo más moderno y un restaurante tradicional.

La comida nos transportó al mismísimo Nueva York con sus crujientes y tiernos fingers de pollo y deliciosas hamburguesas preparadas con carne de ternera, cebolla pochada y cremoso queso brie acompañadas con french fries, ¡Como tiene que ser! También probamos sus nachos con cheddar muy recomendables si os gusta el toque Mexican ya que vienen con frijoles y chili, ¡Estaban increíbles!

Nos quedamos con ganas de probar muchas más cosas, ya que todo tenía una pinta asombrosa, pero solo con los entrantes estábamos prácticamente llenas, así que tendremos que volver pronto a probar sus postres.

Aunque su producto estrella es la hamburguesa Café de París, la carta ofrece muchas más propuestas: desde costillas para los más carnívoros de la casa, ensaladas para los que les gusta mantener su línea y pinchos variados además de puchero (que varía cada día) para los que optan por algo más tradicional.

Nos encantó la terraza, al más puro estilo cosmopolita, ahora que empieza el buen tiempo y al estar en una zona bastante céntrica donde la gente se reúne para tomar alguna que otra copa, creemos que es una apuesta segura para salir una noche y probar sus cocktails, de los cuales también cuentan con una gran variedad.

Otra característica muy positiva del restaurante, es que su cocina permanece abierta a cualquier hora, este concepto “all day dining” nos encanta, ya que a veces es complicado seguir un horario. (Abierta desde primera hora de la mañana hasta media noche)

El servicio muy atento y agradable, son muy rápidos atendiendo y preparando la comida, así da gusto.

¡¡¡Esperamos que os guste!!!!

Hamburguesa Café de París

Hamburguesa Café de París

Barra Dingo Restaurante

Barra Dingo Restaurante

Costillar

Costillar

Deliciosa Cookie de Chocolate

Deliciosa Cookie de Chocolate