Pizzeria Hot Now: probablemente las mejores pizzas de Madrid
9Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

El restaurante pizzería Hot Now, en la calle Barbieri, es probablemente una de las grandes aperturas de Madrid 2018 ofreciendo una de las mejores pizzas de Madrid. En palabras de los dueños, esta pizzeria es “la version moderna de una pizzeria tradicional”, donde se juntan creatividad y buen producto a partes iguales.

Si hay algo que me gusta de mi trabajo es ir probando  todas las pizzas de Madrid que se me cruzan por el camino. Desde que tenía 6 años mi pasión por las pizzas era de auténtica adicción. Mi madre estaba convencida que algún día acabaría cansandome con Italia. Yo también pensé lo mismo o por lo menos me imaginé que si viajaba a Italia algún día, me volvería loca con tanta pasta fresca o pizza….

 

Teníamos muchas ganas de chivaros el último descubrimiento que hemos podido experimentar, se llama Hot Know: un bar pizzero donde ofrecen auténticas pizzas tradicionales y creativas creado por los mismísimos  venezolanos Rafa Bérgamo y Andrés Correa(creadores del restaurante Kuoco 360) .

 

Se trata de un bar pizzero informal con una gran mesa corrida para compartir sin manteles, y una cocina con horno de leña a la vista pensado para ir con amigos a picar algo y tomar unas cervezas.

Recomendamos en Pizzeria Hot Now Madrid:

La masa de la pizza es extremadamente fina con los bordes más gordos al estilo tradicional napolitano.

La mejor pizza de Madrid: La pizza de pistacho de la pizzeria Hot Now - Foodieplans

La mejor pizza de Madrid: La pizza de pistacho de la pizzeria Hot Now – Foodieplans

Nos recomendaron la pizza de pistacho y qué gran descubrimiento. Al principio no me convenció pero tengo que decir que fue un auténtico acierto y ya ni hablemos de su sabor…¡Fue sorprendente!

 

En cuanto a los entrantes que tomamos también nos parecieron espectaculares.

Roast Beef de lomo bajo de vaca madurado de la pizzeria Hot Now Madrid- by Foodieplans

Roast Beef de lomo bajo de vaca madurado de la pizzeria Hot Now Madrid

tiradito de langostinos de la pizzeria Hot Now Maddid - by Foodieplans

tiradito de langostinos de la pizzeria Hot Now Maddid – by Foodieplans

Pedimos  el Roast Beef de lomo bajo de vaca madurado en 45 días, hecho 24 horas a baja temperautra, con black gomadare (hecha con sésamo), emulsión de ajo negro y lechugas orientales.

Otro de los entrantes fue el “tiradito de langostinos”, langostinos semicrudos, con una especie de aguachile con ají amarillo, con rábanos, jalapeños y aguacate en dados.

Y para rematar no podía faltar su tiramisú con trozos de galleta oreo. ¡Buenísimo!

 

¡Tengo que decir que la experiencia fue de diez y que volveremos a repetir!

Se aceptan retos para intentar superar  a estos cracks 😉