La Retirada
DIRECCIÓN: Calle Dr. Castelo, 26, 28009 Madrid
PRECIO: 30-40€ PUNTUACIÓN: 7
La Retirada: otro restaurante más del Grupo LA LA LA en Madrid
7Nota Final

La Retirada es un restaurante de dos plantas situado en la calle Doctor Castelo de Madrid. La parte de abajo es una maxi cervecería, muy típico del Grupo Lalala, con una decoración moderna y llamativa. Cuenta con dos barras con visibilidad de producto que dan vida y servicio a toda la planta: mesas altas y sillas cómodas para una buena cerveza, un buen aperitivo, comida , cenas y producto de primerísima calidad. La planta superior es un salón lleno de color perfecto para comer, cenar y lo que venga después.

La carta del restaurante “La Retirada” juega con toques asturianos cuidando con gran mimo la materia prima.

El Grupo Lalala está liderado por un equipo de jóvenes emprendedores, socios y amigos que se aventuraron en el maravilloso mundo de la restauración y han luchado y trabajado duro por hacerse hueco. Buscan cada día, desde sus comienzos en Diciembre 2015, dejar huella y darle un giro a los planes de cañas y cenas con calidad en Madrid. Cada miembro es profesional en su sector, lo que hace que todos encajen y salga la magia. La ilusión, el mimo y el esfuerzo son los motores principales en los que se basa el trabajo de este equipo. El  objetivo no es más que el de hacer que sus clientes se sientan cómodos ofreciéndoles la máxima calidad, una decoración única y diversión en localizaciones privilegiadas y a precios asequibles.

Desde Diciembre 2015, que fue cuando inauguraron La Lianta, no han parado de evolucionar, cambiar y mejorar. El segundo miembro, La Charla, nació en Noviembre de 2016 y a día de hoy ya cuentan con 5 locales. El concepto general del grupo es un binomio restaurante-bar que han denominado cervecería moderna. Si bien cada local tiene su propia esencia, todos siguen una línea decorativa similar y la propuesta es la misma: alargar el tapeo, las cañas y la cena en un mismo espacio.

Recomendamos en La Retirada:

  • Arenques marinados con aguacate y aceite de Arbequina: ¡Nuestro plato favorito!
  • Pulpo a la brasa con mojo rojo y papas arrugas.
  • Tartar de vaca con tostas de pan carasatu.
Chuleta al carbón

Chuleta al carbón

La retirada sala

La retirada sala