CB13
Calle Pena Auseba, 5 (Mirasierra), 28034 Madrid
PRECIO: 30€ PUNTUACIÓN: 9
CB13: un restaurante en Mirasierra con un excelente producto mediterráneo
9Nota Final

CB13 es un restaurante ubicado en pleno corazón de Mirasierra en Madrid , donde podemos disfrutar de una gastronomía mediterránea con toques de autor.

Un rincón donde parece que el tiempo se ha detenido, ideal para tomar un café, una copa, un picoteo y donde podrás disfrutar de una sobremesa sin fin y de su cuidada carta de vinos con más de 110 referencias a un precio irresistible.

Gracias a su interiorismo, originalidad y calidad de sus productos, CB13 ha sabido alcanzar un puesto privilegiado donde disfrutar de sus platos te hará repetir más de una vez.

Este restaurante dispone de un salón principal para cincuenta y dos comensales con reservados para comidas de empresa y eventos especiales; su amplia terraza de dos ambientes diferentes y capacidad de ochenta comensales; una barra en la entrada y además un Pub en la primera planta.

Su distinguida carta nos ofrece productos de la huerta, pescados y carnes. Todos sus platos son de origen mediterráneo con toques modernos y elaborados con materias primas de primerísima calidad.

Además CB13 ofrece una cuidada carta de vinos, más de 110 referencias de todo el mundo con una excelente calidad precio, asequible para todos los bolsillos. Vinos generosos y espumosos, vinos blancos y tintos, vinos de la tierra y dulces.

Una exquisita selección que va desde Somontano, Vinos de Madrid, Rueda, Valdeorras, pasando por Riojas y Riberas del Duero, entre otros.

La carta de vinos se va renovando en función de la temporada y de las novedades más interesantes.

Sus platos más recomendados son la burrata con dulce de tomate rosa y pesto casero; los tacos de pulpo a la parrilla sobre confitado de cebolla, hongos y fundido de tortilla; lomo de bacalao al horno sobre salsa de espinacas y algas y por último medallones de carne de cordero lechal sobre dulce de cebolla , pasas y pistachos con destellos de Hosin.

Entre sus platos estrellas destacan el Steak tartar , la ensaladilla rusa CB13 , la lasaña de rabo de toro con toque de caramelo y el tartar de atún rojo con mango, aguacate y huevas de tobiko.

Ya ni mencionar sus deliciosos postres caseros, donde tenemos para elegir entre unas cuantas sugerencias que sorprenden por su sabor, como las deliciosas milhojas o su tarta de zanahoria.

Otro dato importante que no debemos olvidar es su atractivo menú diario por 11,90 euros.

¡Ah! y todos los jueves puedes disfrutar de su magnífico cocido madrileño.

Todo ello elaborado por el chef Carlos Guevara. Un chef ejecutivo que estudió en La Escuela de Salvador Gallego y en La Escuela de la Comunidad de Madrid y posteriormente se formó en las cocinas Vascas y de Gerona, creando una cocina de autor donde fusiona la cocina mediterránea con toques de otras culturas.

¡Simplemente sorprendente!

Si quieres saber más sobre este restaurante de comida mediterránea con sabrosos toques de autor  situado en un bonito rincón de  Mirasierra, tendrás que comprobarlo tú mismo.

 

En cb13 podrás encontrar su carta de vinos con más de 110 referencias a un precio irresistible.

En cb13 podrás encontrar su carta de vinos con más de 110 referencias a un precio irresistible.

En cb13 no querrás irte de su acogedor salón.

En cb13 no querrás irte de su acogedor salón.

Detrás de sus platos se esconde un gran producto gastronómico y un gran equipo de profesionales.

Detrás de sus platos se esconde un gran producto gastronómico y un gran equipo de profesionales.

En cb13 te sentirás como en casa.

En cb13 te sentirás como en casa.