Barra M
DIRECCIÓN: Calle Libertad, 5, 28004 Madrid
PRECIO: 30€-35€ PUNTUACIÓN:9,5
Barra M: una experiencia callejera en toda regla
9.5Nota Final

Visitamos el último proyecto gastronómico de Omar Malpartida: Barra M.

!Qué pasada de restaurante señores!

Este espacio en forma de M se sale. Un maravilloso local moderno situado en el distrito de Chueca que nos ha sorprendido por su toque industrial, molón e informal.

Nada más entrar por la puerta os aseguramos que su mezcla de olores os dejará atónitos y ya no hablemos de los sabores de sus platos,!para desmayarse foodies! Sí, sí. Este restaurante es mucho restaurante y no vais a poder parar de visitarlo. Nosotros ya somos adictos a Barra M, ¡Nos ha encandilado!

Es un restaurante Peruano que  ofrece una mezcla de culturas gastronómicas con el que se os hará la boca agua: “Un recuerdo de todos sus viajes por el mundo donde, como muchos ya sabréis, el gran protagonista es Perú”.  Barra M es sencillamente un restaurante fusión de comida fundamentalmente peruana con toques de México y Asia. El local lleva algo más de un año abierto.

Omar, su dueño, ya se ha hecho con tres restaurantes en la capital madrileña y va a por su cuarto proyecto gastronómico:

-El conocidísimo Tiradito & Pisco Bar que tanto gusta a la gente situado en la C/Conde Duque nº13 en Madrid y que al poco tiempo de su apertura fue otorgado con el premio al mejor restaurante de cocina extranjera por la guía Metrópoli. Aquí mantiene tanto la esencia peruana como su apuesta por el sabor, con un toque creativo.

Chambí, Buns & Sanguches : hermano del restaurante Tiradito que se encuentra dentro del tradicional mercado de Chamberí en la Calle Alonso Cano 10 de Madrid. Chambí es cocina peruana sencilla y sabrosa.

-Y el conocidísimo Barra M del que ya os hemos hablado y está siendo todo un BOOM gastronómico en España. Interesante el hecho de que te dejen pedir medias raciones para probar de todo.

Recomendamos en Barra M :

Bao Chifa de Panceta de Barra M en Madrid.

Bao Chifa de Panceta: ¡Sabroso y crujiente! Excelente.

Curry Casquera de Barra M en Madrid

Curry Casquera de molleja de ternera y lengua al wok. Otro plato brutal.

Ceviche Thai de Barra M en Madrid

Ceviche Thai de corvina, leche de tigre, lima kaffir, cacahuetes y aguacate. Sabor fuerte a cítrico, fresco, bien frío y picantito.

Torrija con helado de canela de Barra M en Madrid.

Torrija con helado de canela de Barra M en Madrid. Un postre de 10! Espectacular.

Sin duda este restaurante ha sido todo un acierto de Omar Malpartida. Volveremos pronto a visitaros.
Para hacer reservas podréis visitar su página web o bien contactar en el siguiente número de teléfono 916 684 678.