Kuoco 360
DIRECCIÓN: c/ San Bartolomé, 14, 28004, Madrid
PRECIO: 20-30€ PUNTUACIÓN: 7,5
Kuoco 360: cocina fusión asiatica y latina de calidad en Chueca
7.5Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

En Kuoco 360 el protagonista es el sabor, con la fusión de ingredientes y productos claves de los 360 grados del planeta, que hacen de cada plato una explosión en cada bocado.

Restaurante íntimo en pleno centro de Madrid, en el entrañable barrio de Chueca. El ambiente es sencillo y acogedor, de colores suaves y mucha madera que resalta en contraposición al colorido de sus exóticos platos.

Inspirados en las cocinas de Asia y Latinoamérica, las preparaciones de Kuoco 360º Food destacan por su sabor, su originalidad y por esa vistosidad que entra por los ojos. Buena carta de vinos, ideal para todo tipo de comidas: románticas, negocios o bien comida de cumpleaños.

Además siempre incluyen productos de temporada como la pesca blanca del día (ojo a sus “fuera de carta” ). La comida es excelente con fusión de sabores que hacen que comer sea una gran experiencia.

Detrás de este proyecto se encuentran dos venezolanos que están dando mucho que hablar con su cocina viajera: Rafa Bérgamo, el chef detrás de la carta de Kuoco 360 Food, y Andrés Correa, encargado de la sala.

Coge tu maleta y atrévete a viajar con ellos desde España hasta Asia haciendo escala en México, Perú y el Caribe. Todo esto a un precio estupendo. ¿Te apuntas?

Para acabar decir que el trato ofrecido por su personal es exquisito en todo momento. Te explican la composición y elaboración de cada plato. Una suerte poder viajar con vosotros.

Abre de martes a domingos, en horario de comida y cena. Cierra los Lunes. Más información en su web o en su Facebook.

Recomendamos en Kuoco 360:

Pollo pekin con quinoa y espárragos

Pollo Pekín con quinoa y espárragos.

Plato estrella el " 7 potencias " Asia / Caribe ( pulpo, gambon, calamar, tomate, lima y espuma de jalapeño ) Muy fresco e impresionantemente bueno.

Plato estrella el ” 7 potencias ” Asia / Caribe ( pulpo, gambón, calamar, tomate, lima y espuma de jalapeño )
Muy fresco e impresionantemente bueno.

Como postre la deliciosa tarta de limón del chef Rafael Bergamo! Simplemente brutal!

Para los más golosos. Lemonpie de leche de coco, citronella, lima kafir y quinoa del restaurante Kuoco 360 en Madrid

Para los más golosos: Lemon pie de leche de coco, citronella, lima kafir y quinoa del restaurante Kuoco 360 en Madrid