Hotel Petit Palace Santa Bárbara, **** Superior, está situado en la Plaza de Santa Bárbara, en la impresionante zona de Alonso Martínez entre “Génova” y la calle “Sagasta” y a sólo unos pasos de la popular calle Gran Vía, el barrio de ” Chueca y la Plaza de Cibeles, en pleno corazón de la ciudad de Madrid y rodeado de una multitud de restaurantes, terrazas, cafés y tiendas de las que uno puede disfrutar.

Este céntrico hotel es el punto de partida ideal para aquellos que quieran descubrir los principales atractivos de la ciudad, incluyendo aquellos que deseen relajarse en un hotel equipado con modernas instalaciones de lujo. Gracias a su inmejorable ubicación, se puede acceder a la mayoría de las atracciones turísticas y monumentos de manera fácil y cómoda a pie o en metro; como a la emblemática Puerta del Sol, el Palacio Real y la Plaza Mayor.

En el mismo edificio se encuentra el mítico “Junco” uno de los más antiguos conocidos clubes de jazz en Madrid. El famoso Alfil y el Teatro Maravillas se encuentran también muy cercanos.

El hotel cuenta con 82 magníficas habitaciones y 1 apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Las habitaciones están decoradas con muebles modernos que garantiza a los huéspedes que no falte nada durante su estancia allí. Todos ellos tienen ordenadores portátiles personales con WIFI gratuito, duchas de hidromasaje y caja fuerte gratuita con capacidad para ordenadores portátiles. También dispone de habitaciones XXL diseñado para las personas de mayor envergadura. El hotel dispone también de dos salas de reuniones ideales para pequeños eventos o exposiciones.

En el restaurante del Hotel Petit Palace Santa Bárbara ofrece un delicioso desayuno buffet cada mañana, que consta de una amplia selección de productos y platos para que los huéspedes pueden comenzar el día con la energía necesaria.

El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas (cestas y cuencos están disponibles de forma gratuita) y entre las numerosas instalaciones y servicios que ofrece el hotel se puede encontrar; servicio de lavandería, prensa diaria gratuita, servicio de habitaciones (horario limitado) fax y fotocopiadora, servicio de 24 horas y en el salón de té y café (bajo petición).
El personal es profesional y conocedor de la zona, y le puede proporcionar cualquier tipo de información sobre excursiones, restaurantes, tiendas y áreas de interés.

Aeropuerto 20 km
Estación tren 5 Km
Parada metro/bus 150 metros.
Recinto ferial 20 km

En la plaza Santa Bárbara de Madrid, se emplaza el restaurante The Place To Be, un oasis dentro del hotel Petit Palace Santa Barbara, donde se esmeran en elaborar un menú y una carta deliciosa y saludable, de estilo internacional y con toques vanguardistas de la mano del Chef Javier Castañeda, quien cuenta con muchos años de experiencia en diferentes cocinas internacionales.

Javier realiza una fusión de estilos culinarios de diferentes culturas resaltando la cocina española tradicional cuya riqueza y variedad destacan por encima del resto. Respetando siempre las temporadas de los productos, su cocina se basa en productos frescos y de calidad, desarrollando la creatividad y la fusión de sabores de una manera mágica.
En el restaurante The Place To Be hay más razones, ya que si toda esa experiencia
gastronómica la vives en su terraza de Madrid, será inmejorable, pues además cuenta con una espectacular barra con cócteles insuperables y un área chill out donde quedarse para siempre.

Horario de apertura
Almuerzos: de 13:00 a 16:00 (todos los días).
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días).

Metro: Alonso Martínez. ( Plaza de Santa Bárbara no 10)

Ofrecen un Menú semanal (almuerzos y cenas) – a elección entre 3 primeros + 3 segundos + postre+ café por 17,90€.

Afterwork – Todos los jueves disponemos de afterwork acompañado de la mejor música.

Petit Palace Santa Barbara Madrid

Petit Palace Santa Barbara Madrid

Petit Palace Santa Barbara Madrid- Habitación Doble

Petit Palace Santa Barbara Madrid- Habitación Doble

Petit Palace Santa Barbara Madrid- Desayunos

Petit Palace Santa Barbara Madrid- Desayunos

Petit Palace Santa Barbara Madrid- Terraza

Petit Palace Santa Barbara Madrid- Terraza

Petit Palace Santa Barbara Madrid- Restaurante

Petit Palace Santa Barbara Madrid- Restaurante